Vueling estrena vuelo entre la Costa del Sol y Moscú

malaga

La compañía aérea Vueling, consciente del importante aumento del turismo ruso ha inaugurado una nueva ruta desde el aeropuerto de Málaga que unirá a la ciudad andaluza con Moscú, vuelo que operará dos veces por semana.

Vueling volará hasta la terminal moscovita de Domodedovo, la más grande de Rusia en cuanto a tráfico de pasajeros, considerado como uno de los más modernos del país y  con más de 28 millones y a escasos 35 kilómetros de la gran urbe.

La aerolínea aprovecha por tanto la tendencia alcista de visitantes rusos a la Costa del Sol, la cual ha crecido durante los ocho primeros meses del año a un ritmo de un 18% llegando un total de 36.610 pasajeros rusos, siendo 5.400 más que en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Hay que decir que este incremento es bastante menor al que se esperaba desde la Oficina Española de Turismo, donde estimaban una subida al 35% pero no se descarta que sigan llegando viajeros y cada vez más, porque esta zona de España sigue gustando y mucho a los rusos y cada vez son más los que quieren venir a pasar unas vacaciones y disfrutar de todo lo que ofrece este destino.

Escrito por | 2 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta