Colombia estrena nueva aplicación turística

colombia

Colombia ofrecerá tres días de asistencia médica gratuita a todos aquellos turistas q e decidan viajar a través de la aplicación móvil Welcome to Colombia, el cual incluye un servicio de información  de gran utilidad para el viajero tal como han informado diferentes medios de comunicación.

Todos los extranjeros y colombianos no residentes que se descarguen la aplicación tendrán acceso al servicio de mapas, información de puntos de interés, taxis, cambio de divisas y el clima del destino entre otros. Esta aplicación estará disponible a partir del próximo 15 de octubre para las plataformas iOS, Android y BlackBerry.

Esta iniciativa fue desarrollada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO) en colaboración con AssistCard y cuenta con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR, Proexport y Marca País, formando parte de la nueva estrategia de promoción turística del país.

Esta herramienta cuenta con algunas de las mejores ofertas de los lugares turísticos así como un completo directorio de agencias de viajes, un apartado donde los usuarios podrán seleccionar destinos y planes de turismo de playa, turismo activo, de negocios, cultural o wellness entre otros.

Escrito por | 2 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta