Pullmantur pone en marcha un ERE

pullmantur

Pullmantur, compañía perteneciente a la naviera Royal Caribbean, ha comunicado a sus trabajadores sus intenciones de llevar a cabo un ERE que afectará a los trabajadores de su sede en Madrid tal como han confirmado desde la compañía a los medios de comunicación.

Desde la compañía han declarado que de momento es muy pronto para saber el alcance real de este ERE dado que el proceso se encuentra dando sus primeros pasos y también han destacado que se debe constituir una mesa negociadora, dado que la empresa no cuenta con representantes legales de los trabajadores.

La situación fue comunicada el lunes a sus empleados mediante un comunicado interno, ERE que afectará a los trabajadores de los centros de trabajo destinados a la gestión de cruceros de Pullmantur y Pullmantur Cruises.

En este comunicado la compañía ha establecido un plazo máximo de dos semanas desde la fecha de notificación para la designación de representantes de los trabajadores para poder constituir una comisión representativa y poder proceder al inicio del periodo de consultas.

Escrito por | 1 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta