Rincones del Mundo: Reykjavik

rey

Aunque llevo toda la semana desaparecido porque me fui de presstrip y aunque es tarde, no he querido faltar a la cita con las publicaciones viajeras de todos los viernes y hoy os traigo dos que seguramente os resultarán bastante interesantes.

La primera de ellas se titula Reykjavik, ha sido escrito por Laura Dixon, edita Footprint, está en inglés, tiene un precio de 10 euros aproximadamente y cuenta con 96 páginas atestadas de información de gran utilidad para aquellos que vayan a visitar este destino en algún momento.

Es la capital más al norte del mundo y también una de las más hospitalarias y amigables con los turistas, por lo que se rompe eso de que en los lugares fríos, el carácter también lo es.

Nos propone un buen número de rincones para visitar, desde pequeños bosques a lagunas rodeadas de montañas, pero también de muchas de las cosas que podemos descubrir en esta ciudad tan sorprendente además de datos de interés, como la comida, donde alojarse y fechas destacadas entre mucha otra información de gran importancia.

Escrito por | 27 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta