Rincones del Mundo: Eslovenia

eslovenia

La siguiente de las dos publicaciones que he elegido para vosotros en esta ocasión proporciona un montón de información diferente para conocer a la perfección que es lo que no debemos de perdernos de un país tan especial.

Se titula Eslovenia, ha sido escrito por Mark Baker, Steve Fallon y Paul Clammer, edita Geoplaneta, está en castellano, tiene un total de 263 páginas y un precio que ronda los 21 euros poco más o menos.

Es un país pequeño, pero no por ello deja de ser impresionante. Nos acompañarán picos nevados, un impresionante litoral adriático y un montón de ríos de aguas prístinas que invitan al baño si no está muy frío el tiempo y se permite.

Cuenta con diferentes capítulos que hablan sobre las alternativas al aire libre, la sociedad del país, su gastronomía o diferentes rutas para que podamos exprimir al máximo ese increíble potencial que tiene un papel tan importante para el país y aquellos miles de viajeros que visitan este destino cada año y que siempre deja un estupendo sabor de boca.

 

Escrito por | 27 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta