Munich, Baviera y la Selva Negra

munich

La segunda de las recomendaciones nos lleva a conocer un destino verdaderamente sorprendente, se titula Munich, Baviera y la Selva Negra. Ha sido escrito por Marc Di Duca y Kerry Christiani, edita Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 352 páginas y un precio de 23 euros aproximadamente.

Si ya las principales ciudades de Alemania consiguen sorprender a todo el mundo, otras zonas de este país siguen la misma línea dejando un formidable sabor de boca a todos aquellos que se aventuran a conocerlas.

En esta guía conoceremos castillos sobre colinas, cervecerías, cumbres alpinas y muchos otros rincones donde la naturaleza es el protagonista principal, pero nunca olvidándonos de los coches de lujo o del arte de vanguardia por ejemplo.

Con esta guía el viajero tiene todas las claves para exprimir al máximo esta zona del país teutón. Además incluye un capítulo sobre la Oktoberfest, sección de actividades al aire libre y también itinerarios a medida para poder sacar el máximo partido a nuestro viaje. ¿Te animarías a hacer una escapada a este rincón de Europa?

Escrito por | 20 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta