Continúan los recortes de Air France

air-france

Desde la compañía aérea Air France han anunciado que pondrán en marcha la segunda parte de lo que han denominado como Plan de Transformación 2015 después de reunirse con el Comité Central de la Empresa, significando un recorte de 2.800 empleos suplementarios desde ahora a 2015.

La aerolínea reconoció que en 2013 no cumplieron con el objetivo de restablecer el equilibrio presupuestario a pesar de mejorar sus ingresos de explotación en unos 100 millones de euros en la primera fase del plan.

Los 2.800 puestos de trabajo que desaparecerán se tratarán de “salidas voluntarias” que serán negociadas tanto con los representantes y sindicatos de los trabajadores desde el próximo día 4 de octubre.

Frederic Gagey, director general del grupo, declaró: “Air France continúa su transformación dinámica profunda basada en el desarrollo comercial de los mercados de alto potencial, la mejora de sus productos y servicios y la reducción de costos”. En el mes de agosto, la aerolínea presentó el nuevo plan de recortes a los sindicatos que estimaban una salida de entre 2.500 y 2.600 trabajadores, aunque al final han sido 200 más.

Escrito por | 19 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta