Málaga tiene los hoteles más limpios de España y de parte del mundo

malaga

Málaga es la ciudad española que cuenta con los hoteles más limpios de entre las 10 ciudades más grandes del país. Así lo declaran desde hotel.info, que ha elaborado un estudio que muestra los hoteles más limpios del mundo, entre los que destaca Tokio, seguido de Varsovia y Helsinki.

Las ciudades españolas están entre las más limpias y alcanzan las primeras posiciones dentro del ranking de los establecimientos más limpios de todo el mundo.

Málaga es la que tiene los hoteles más limpios, donde los huéspedes han dado a los hoteles de esta ciudad una valoración de 8,64 sobre 10 convirtiéndola en la ciudad con las habitaciones más limpias de las 10 ciudades más grandes de España.

Murcia se hace con la segunda posición de la clasificación con una puntuación de 8,42 sobre 10, desplazando a Valencia en tercer puesto. En comparación con 2012, Zaragoza asciende una posición, y Barcelona desciende hasta la séptima plaza. El ranking lo cierran Palma de Mallorca y las Palmas de Gran Canaria, con 7,82 y 7,61 respectivamente.

Escrito por | 17 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta