La fusión entre Candanchú, Astún y Formigal, cada vez más cerca

formigal

Aunque todavía nos encontramos en verano, estamos en el momento donde se están tomando las decisiones sobre la próxima temporada de esquí y ya se puede avanzar una que seguramente conseguirá sorprender a muchos.

Candanchú, Astún y Formigal se encuentran inmersas en la primera fase del proyecto de unión, lo que permitirá declararlo de interés general tal como declaró Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

También quiso declarar que se llevará a cabo una campaña dentro del Plan Impulso 2013 para poder difundir la oferta turística aragonesa en Madrid, Cataluña, país Vasco, Francia y también el Reino Unido. Además se promoverán las visitas en las ciudades con AVE.

Aunque se desconocen todos los detalles de este asunto, seguro que la fusión de este grupo de estaciones de esquí de primer orden, proporcionarán muchas ventajas, servicios e infraestructuras a todos los amantes de los deportes de nieve, pero de momento habrá que esperar a que finalmente se produzca esa fusión y ver qué es lo que pueden ofrecer finalmente.

Escrito por | 15 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta