Avances tecnológicos en easyJet para los viajeros

aeropuerto

Los clientes de la compañía aérea easyJet que viajen desde el aeropuerto de Londres Gatwick, podrán presentar sus tarjetas de embarque mediante su smartphone como parte del sistema de tecnología móvil que han puesto en funcionamiento desde la compañía en el 85% de su red.

De esta forma, las tarjetas de embarque móvil, lanzadas por primera vez hace cuatro meses, ya se encuentran disponibles en siete aeropuertos. Londres Stansted, Londres Southend, Manchester, Edimburgo, Ámsterdam, Niza y Gatwick.

Ya se han descargado esta aplicación más de medio millón de personas y está considerada como la más rápida de la industria dado que permite a los pasajeros poder reservar un vuelo en menos de 30 segundos.

Hasta ahora, esta opción ha permitido poder ahorrar un importante volumen de papel, capaz de construir una torre equivalente a Pisa, dado que no es necesario imprimir la tarjeta de embarque. A ello hay que sumar el ahorro de tiempo y en cuanto a facturación y embarque online, lo que agiliza todo el proceso. ¿Se convertirá en una tendencia generalizada?

Escrito por | 14 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta