Hijos de Caín

hijos-de-cain

Aunque más tarde de lo normal, no quería fallar a mi cita con todos vosotros y las publicaciones viajeras de todos los viernes. La primera se llama Hijos de Caín, ha sido escrita por Ricardo Martínez Llorca, edita Xplora, está en castellano, tiene 176 páginas y un precio de 14,50 euros.

¿De qué trata Hijos de Caín?

Es una obra que nos revela doce historias diferentes tanto de la vida como de las experiencias de doce personas que han vivido la vida al límite y han querido siempre sentirse vivos, aunque a veces hayan puesto su vida en peligro.

En esta publicación se dan cita navegantes, alpinistas, corredores, submarinistas, escaladores y deportistas entre otros, destacando su enorme espíritu y ganas de exprimir la vida al máximo y que han vivido algún momento que les dejaría marcados por el resto de sus días.

Según palabras de Sebastián Álvaro, creador de la mítica serie “Al filo de lo imposible”, de un viaje emocional por lugares y situaciones al límite, que nos aboca, como en toda gran escalada, al mayor de los temores, enfrentarnos al abismo de nuestro interior.

Escrito por | 13 de septiembre de 2013 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts