Aumentan las ganancias del comercio electrónico en España

Rumbo.es

El comercio electrónico alcanzó durante el primer trimestre de 2013 en nuestro país un buen volumen de facturación, llegando a los 2.822,6 millones de euros, un 15,1% más que en el mismo periodo de 2012, reflejando un nuevo máximo histórico.

Entre los meses de enero y marzo del presente año, se llegaron a contabilizar unos 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,0%, cifra que delata la salud de este comercio en España.

Desde la CMT han destacado que esta rama de la actividad económica española ha ido creciendo por número de transacciones desde el tercer trimestre de 2011. En un año, el número de operaciones ha crecido exponencialmente por cinco, aumentando en unos 10 puntos el porcentaje, hasta generar aproximadamente unas 5 millones de transacciones.

Esto demuestra la gran solidez que está teniendo este mercado en nuestro país, especialmente en lo referido a agencias de viaje dado que es por este medio donde más se reservan los viajes en la actualidad, más que en las agencias consideradas como “de toda la vida”.

Escrito por | 10 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta