Groupon adquiere Blink

blink

Groupon ha cerrado la compra de la conocida aplicación de viajes Blink, con la finalidad de reforzar las operaciones de viajes ante el índice de crecimiento de esta área de negocio, tal como han informado desde la compañía en un comunicado a prensa.

Gracias a esta operación, la aplicación Blink pasará a llamarse Blink by Groupon y operará de forma completamente independiente mientras que su equipo desarrollará una experiencia integrada para así poder aprovechar la gran variedad de ofertas de viajes a nivel internacional con las que cuenta Groupon Viajes.

Tal como declaró el vicepresidente senior de Groupon Viajes, Aaron Cooper, “estamos entusiasmados por darle la bienvenida a Blinl a la familia Groupon”. Asimismo ha destacado que su objetivo es ofrecer al cliente los mejores precios en los mejores hoteles aunque sea en el último minuto.

Rebeca Minguela, fundadora y directora ejecutiva de Blink, declaró que el compromiso de Groupon con ampliar su negocio de viajes y su objetivo de ofrecer una experiencia de priemra a sus clientes, hacen que esto sea ideal para Blink.

Escrito por | 9 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta