Skyscanner adquiere el buscador de hoteles Fogg

fogg

El conocido buscador de viajes Skyscanner llega a España gracias a la compra de hoteles Fogg, con sede en Barcelona, ampliando así su estrategia de negocio en el nicho de los buscadores de hoteles. Integrará el bucador Fogg en su web bajo su propia marca a finales del presente año.

Actualmente está disponible en inglés y en español y se expandirá a los mercados de todo el mundo en 30 idiomas, aumentando su presencia internacional.

Nos recuerdan que la compañía abrirá una oficina propia en Barcelona donde se integrarán los cinco empleados actuales de Fogg. Este buscador nació hace cuatro años gracias a dos jóvenes amantes de la tecnología, Carlos González y Sergio Berná.

Tal como declaró Gareth Williams, director ejecutivo de Skyscanner: “a nuestros usuarios les va a encantar la búsqueda de hotel como resultado de esta adquisición. Hemos construido el mejor buscador de vuelos en todo el mundo. También hemos ampliado nuestra oferta incluyendo un servicio de alquiler de coches. Y para completar el cuadro, hemos dado un gran paso en el área de los buscadores de hotel“.

Escrito por | 8 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta