Aumenta el turismo internacional en Moscú

moscu

Moscú espera alcanzar los 5,5 millones de turistas internacionales para este año 2013, alrededor de medio millón por encima de los 6 millones que registró el año pasado y para 2014, los expertos han pronosticado un aumento del 6,5%.

Esta ciudad está experimentando un importante crecimiento turístico gracias a convertirse en la ciudad donde se destina la mitad de la inversión que se realiza en todo este inmenso país. Las autoridades de la ciudad han triplicado la longitud de las calles peatonales, se remodelarán 20 parques y se encuentran diseñando nuevas rutas y circuitos turísticos.

Tal como indicó Sergei Shpilko, presidente en funciones del Comité de Turismo y Hostelería de Moscú: “la mayor parte de los turistas que vienen con un viaje organizado están en la ciudad unos dos o tres días. En ese tiempo suelen visitar el Kremlin, el Museo Pushkin o la Galería Tretiakov”.

No podemos olvidar que en Rusia se celebrarán varios eventos deportivos de primer nivel como pueden ser los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, carreras de Fórmula 1 en 2015 y también las finales de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018.

Escrito por | 8 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta