Travesías con nombre propio

pirineos

La segunda de las recomendaciones de hoy lleva por título Travesías con nombre propio, edita Mundo de los Pirineos, está en castellano, cuenta con 146 páginas y su precio es muy asequible, tan sólo nueve euros.

En esta publicación nos proponen 11 grandes travesías que recorren algunos de los parajes más bonitos de la cordillera pirenaica, con grandes rutas que cuentan con nombre y apellidos como la Senda Camille, Ruta de los Contrabandistas o Carros de Foc.

Tras cada una de estas rutas encontramos una cuidada organización con trámites y material, con mapas y perfiles que resultarán de gran utilidad para poder diseñar a nuestro gusto las travesías, siempre eligiendo el punto de inicio y final así como el número de intensidad de las etapas o ascensiones adicionales entre otros.

Con esta publicación en nuestra mano contaremos  con toda la información sobre otras propuestas y pruebas que se pueden llevar a cabo en el desarrollo pirenaico, para disfrutar al máximo de uno de los lugares más impresionantes que podemos encontrar en España.

Escrito por | 6 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta