Excursiones familiares por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

ordesa

Llega el momento de disfrutar del fin de semana y aunque para muchos las vacaciones ya han acabado, septiembre es un estupendo mes para hacer escapadas de fin de semana y de eso trata la primera de las recomendaciones que os traemos hoy.

Se titula Excursiones familiares por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ha sido escrita por Eduardo Viñuales Cobos, edita Sua Edizioak, está en castellano, tiene 166 páginas y su precio es de 15 euros.

Se trata de una publicación para disfrutar en familia de la flora y fauna de estos paisajes del Pirinero, con 34 propuestas que demuestran que en esta zona no son todo altas cumbres y fuertes laderas, aquí hay rutas sencillas que permiten descubrir la naturaleza salvaje del Macizo del Monte Perdido.

La publicación propone excursiones en el Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Pineta y Escuaín, pero también por pueblos y valles de la zona o visitando el Parque Nacional de los Pirineos en Francia, donde encontraremos toda la información práctica necesaria para poder desarrollar a la perfección una escapada a este precioso destino.

Escrito por | 6 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta