Elche entra en la Organización Mundial de Turismo

elche

Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, ha visitado recientemente la localidad valenciana de Elche junto a la secretaria de estado de Turismo, Isabel Borrego, para algo muy especial y que sin duda, potenciará el turismo en este destino.

Elche ha pasado a formar parte de la Organización Mundial de Turismo, lo que asegura que seguramente se convertirá en todo un referente en cuanto al turismo en esta zona de España.

Estuvieron acompañados por la alcaldesa de la ciudad y han acudido a la interpretación de unos moteles del Misteri d’Elx y también han tenido la oportunidad de realizar un paseo en calesa por algunas de las calles principales de la ciudad hasta llegar al Parque Municipal.

Isabel Borrego ha declarado que Elche cuenta con un enorme potencial turístico y cultural y por ello ha sido seleccionada para entrar a forma de la Organización Mundial de Turismo, lo que ha sido ratificado por el propio secretario General, quien aseguró que en unos años Elche se convertirá en un referente turístico a la altura de grandes ciudades.

Escrito por | 5 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta