Cambios en los aeropuertos gallegos

rafael-catala

El informe que ha elaborado Aena sobre la situación y propuestas para los tres aeropuertos de Galicia, plantea la posibilidad de centrar el tráfico de los aeródromos de A Coruña y Vigo en los viajes de negocios y Santiago para los turistas de carácter internacional.

Así lo declaró Rafael Catalá, secretario de estado de Transportes, quien compareció tras la reunión de trabajo del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Galicia, donde estuvo acompañado de representantes de Aena, el conselleiro de Medio Ambiente y los alcaldes de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

En este informe se pretende analizar a corto plazo el incremento de pasajeros desde los 3,8 millones anuales que hacen uso de los tres aeropuertos hasta los seis millones.

Catalá ha pedido coordinación a todas las administraciones a la hora de trabajar. “Creemos que hay un modelo que nos puede permitir llegar a seis millones de pasajeros a corto plazo, si somos capaces de trabajar todos juntos con medidas de política comercial, con medidas de mejora de la oferta y trabajando para generar demanda”.

Escrito por | 5 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta