Recomendaciones del Gobierno para los viajeros con destino Líbano

libano

Mal momento para viajar a muchos de los países islámicos donde las revueltas están muy presentes, como por ejemplo el Líbano, uno de los países que más están acusando la situación sociopolítica y donde más revueltas se están produciendo.

Desde el Gobierno de España desaconsejan a los ciudadanos viajar a este país salvo “extrema necesidad” por la probabilidad de que puedan producirse incidentes violentos en el país, el cual está pasando por uno de los peores momentos de su historia.

Esta indicación hecha desde el Gobierno ya aparece en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, donde ya han actualizado la información relativa a este país, recomendando no viajar al Líbano si no es por razones de peso.

El Ministerio pide a las personas que a pesar de esta advertencia decidan ir a este país, que respeten las instrucciones de los agentes en los controles de seguridad que han sido establecidos por el Ejército y las Fuerzas de Seguridad y les insta a aumentar su prudencia en todos los desplazamientos y evitar lugares donde se produzcan manifestaciones.

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts