El turismo se va recuperando poco a poco

turismo-español

Miguel Sánchez, presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, destacó la buena marcha de la actividad turística durante ese verano, revelando que esta temporada ha sido la primera desde 2008 con crecimiento y esperan que se acabe esta mala racha.

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez ha querido explicar que los meses de junio y julio han sido bastante mejores que el año pasado mientras que el mes de agosto, a pesar de haberse vendido mal, finalmente registró una ocupación muy buena en toda Andalucía.

En el caso del turismo nacional “al final ha registrado un repunte muy importante, que hacía cuatro años que no se producía”, mientras que el mercado exterior “también ha mejorado sus cifras”.

El presente 2013 ha sido el primero desde 2008 que hemos empezado a recuperar los niveles de ocupación que teníamos en 2008, pues desde aquel año la línea descendió y este año no solo ha parado la bajada sino que ha cambiado la tendencia y 2013 ha sido el primer año de crecimiento con respecto al año anterior, el primer año con signo positivo”.

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta