IV Informe sobre Hábitos de Viaje de los Españoles

vacaciones

Según el IV Informe sobre Hábitos de Viaje de los Españoles, publicado por la agencia de viajes online muchoviaje.com, más de la mitad de los españoles ha conseguido desconectar en verano y relajarse en sus vacaciones frente al 48% de 2012.

En este estudio donde se analizó la capacidad de los españoles para no pensar en sus quehaceres profesionales en sus días de vacaciones, reveló que el número de personas que procuran desconectar de su trabajo descendió un 2% con respecto al año pasado.

Aquellos que no pueden dejar de pensar en su trabajo han disminuido un punto porcentual, situándose en un 5%. Las fechas previas que suceden días antes del viaje y los posteriores, también marcan un cambio en el estado anímico de las personas.

Un 32% de los consultados admitió sentir que aumentó su ansiedad durante los días previos al viaje y el 68% aseguró no haber sentido ninguna clase de cambio. En lo referente al estado de ánimo a la vuelta de vacaciones, alrededor de un tercio confesó sentir que aumentó el estrés en los días posteriores a su llegada de vacaciones.

Escrito por | 3 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta