5.900 millones de euros en recuerdos de vacaciones

souvenirs

Según una encuesta internacional realizada por el buscador de vuelos Skyscanner, el 82% de los viajeros europeos gastan alrededor de unos 5.900 millones de euros al año en recuerdos de sus vacaciones, siendo muchos de estos, productos que no les agradan demasiado.

De esta forma, según los datos de este estudio se revela que cada turista gasta una media de 27 euros en souvenirs para olvidar. El 14% asegura pagar más de 46 euros en regalos para amigos y familiares a su regreso y el 9% dice gastar más de 58 euros.

Más de dos tercios de los encuestados admiten que no les gustan los recuerdos que se traen de las vacaciones y que la gran mayoría de objetos acaba en la basura o como regalo para un amigo, vecino o algún enemigo que otro.

Algunos aceptan el obsequio para después volverlos a regalar o los más prácticos los ponen a la venta en webs de subasta de productos, donde de estos productos no deseados también se puede sacar negocio. Finalmente algún despistado rompe el regalo “de forma accidental” y el 1% (los más bordes) rechazan el regalo.

Escrito por | 3 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta