Se buscan alojamientos alternativos en Brasil

rio

Cada vez son más turistas los que buscan medios alternativos al clásico alojamiento en Brasil y los hostales, campings y casas de alquiler han visto como la demanda ha ido en aumento, llegando a albergar al 17% de los visitantes que viajaron al país el año pasado.

Esta cifra representa alrededor de una quinta parte de los alojamientos que eligen aquellos viajeros internacionales que visitan Brasil, llegando a ocupar una parte más que significativa en este mercado.

Los hoteles se mantienen en primera posición con un 50,6% de los turistas internacionales, quienes siguen prefiriendo el clásico alojamiento. Según declaró Flavio Dino, presidente de Embratur, “estos números demuestran que el sector de alojamiento en Brasil cuenta con una diversidad de productos capaz de agradar a todos los gustos”.

Los datos se reflejan dentro de un estudio al que han denominado Demanda Turística Internacional, realizado por la Fundación Getúlio Vargas, solicitado por el Ministerio de Turismo de Brasil y Embratur, Instituto Brasileño de Turismo. Conociendo la que está por llegar a Brasil, con Copa del Mundo de Fútbol y Olimpiadas, no es de extrañar que la gente busque alojamientos alternativos porque esta ciudad es bastante cara a la hora de hospedarse en un hotel.

Escrito por | 2 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta