Trucos para viajes baratos

viajes

Hay que organizarse bien cuando se quiere hacer un viaje barato. Hoy en día no tenemos tanto dinero como desearíamos,  para tomarnos una larga o corta vacación, así que hay que aprovechar todo lo que sea posible y para ello debemos indagar, tomar ventaja de ofertas, buscar en la web, en los portales de ofertas y los foros de viajes. Comprobarás que en la web, en  OLX Clasificados gratis y con la experiencia de otros viajes podremos hacer un viaje dentro de nuestro presupuesto.

Una de las formas más acertadas es buscar vuelos, viajes en tren, bús, ferries y demás, a través de los buscadores online que nos permiten acceder a muchas ofertas para viajar. También podemos aprovechar para tomar consejo de la experiencia de otros viajeros, consultar opiniones de usuarios siempre nos ayuda a formarnos una idea sobre la calidad del servicio, los precios y demás de alojamientos y otros recursos indispensables para tener un gran viaje.

Comprar boletos con antelación nos permite aprovechar descuentos, suscribirse a los boletines de agencias de viaje y operadores como Renfe, nos dejará estar al tanto de promociones cuando las mismas ocurren. Hay que aprovechar alternativas como alojamientos “Sofá” que están hoy en día más de moda que nunca, un servicio gratuito de algunos portales que ponen en contacto viajeros que intercambian alojamiento en varias ciudades y ahorran dinero con ello. Pero siempre hay que tener en cuenta el factor “seguridad” averigua bien antes de comprar o tomar decisiones sobre este tipo de alternativas, denominadas couchsourfing.

Y siempre, hay que apegarse al presupuesto, no pienses en gastar más pensando que por un milagro podrás pagar más, asume que debes ceñirte al presupuesto porque eso es parte de la diversión, disfrutar el viaje y volver relajado pero sin tener que estresarte luego comprobando que tienes que pagar mucho más de lo que planificaste.

Imagen: Pinterest

Escrito por | 29 de agosto de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sara - 30 de agosto de 2013 | 18:15

    La mejor forma de conseguir hacer un viaje barato es adquiriendo un coupon descuento, 2×1 o soluciones similares. También es una buena forma viajar en el propio coche, si es posible, ya que se gasta muy poco en gasolina y carreteras (por experiencia propia).

Deja una respuesta