Cambios en la planificación y adquisición de viajes

agencias

Según una investigación desarrollada entre aproximadamente unos 34.000 turistas con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años, se han mostrado tres tendencias básicas a la hora de planificar y adquirir viajes, algo que dista bastante a hace unos cuantos años.

Esta investigación, desarrollada por WYSE Travel Confederation, indica que tras el precio, la probabilidad de reservar online en las diferentes plataformas móviles que hay en la actualidad, es lo más buscado por los jóvenes a la hora de comprar un viaje.

Del total de entrevistados, alrededor de un 70% aseguraron haber consultado webs de críticas y opiniones sobre el destino al que tenían pensado viajar, algo que suele hacer cada vez más gente antes de irse de vacaciones.

Otra de las tendencias es la que divulga la investigación donde se muestra que en los últimos cinco años, los métodos de comunicación usados en los viajes ha crecido y cambiado gracias sobre todo a la presencia de las redes sociales, siendo éstas las que lideran estos métodos. El estudio indica que el segmento corresponde al 20% de los viajes internacionales realizados en todo el mundo.

Escrito por | 29 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta