Grecia recupera su turismo poco a poco con buenas cifras

turismo-grecia

Grecia ha aumentado en un 18% sus ingresos por turismo en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior hasta situarse en nada menos que 3.320 millones de euros tal como han declarado desde el Banco Central de Grecia.

El país prevé un verano récord de visitantes extranjeros, sobre todo gracias a la estabilidad política reinante en la actualidad y también a la moderación de los precios de los hoteles durante los primeros meses del año y a la posterior rebaja de precios.

Tal como aparece en un análisis realizado por un reconocido instituto de crédito griego, Alpha Bank, en el mes de julio se incrementó en un 8,6% el número de llegadas de turistas extranjeros al país heleno, después de un segundo trimestre en el que se registró un aumento del 12,6% y un primero en el que hubo una caída del 6,2%.

Actualmente, la industria turística griega prevé un incremento de alrededor del 10% en los ingresos por turismo para este año, con unos 11.000 millones de euros y 17 millones de turistas. Además el aumento de un 34% en los cinco primeros meses del año de los turistas rusos, habrían mejorado de forma más que notable los ingresos turísticos del país.

Escrito por | 27 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta