Sigue aumentando el número de turistas internacionales en España y se prevé un año estupendo

turistas-españa

El presente año va muy bien en cuanto a turismo se refiere y todo apunta a que se igualará el récord de doce millones de turistas al que se llegó en el año 2011. El aumento de turistas en este verano, con cadenas hoteleras hasta arriba de clientes y la situación en Egipto ha hecho que sean miles de turistas los que se hayan decantado por nuestro país.

Tanto Canarias como Andalucía y gran parte del Levante español están recibiendo un importante flujo de turistas que han cambiado su destino por las difíciles situaciones que se están viviendo en muchos rincones como Egipto y Turquía.

Ángel Luis Tadeo Felipe, consejero delegado del Grupo Dumas “la suerte sería que se prolongara hasta el próximo verano, independientemente de que aparezcan los destinos tradicionales de los que se alimentan en esas fechas, como Baleares y Turquía“,

A ello hay que sumarle el clima, que está acompañando mucho durante este verano prácticamente en toda España y podríamos recuperar el tercer puesto del mundo en cuanto a visitas de viajeros extranjeros, volviendo a ocupar el top 3 internacional que perdimos hace unos años.

Escrito por | 27 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta