Aumenta el turismo idiomático entre los españoles

turismo-idiomatico

Los países que están en mejor situación frente a la crisis y otros emergentes como pueden ser Rusia, China o Brasil, han conseguido atraer a muchos estudiantes de idiomas, quienes han demostrado su apuesta por el crecimiento dentro del ámbito profesional, creando un mercado potencial.

Aunque el inglés es el primer idioma para aprender, el alemán ha crecido un 103% durante los dos últimos años, posicionándose en uno de los más demandados por los españoles, revelando claramente cuáles son las intenciones si se sale de España a buscar trabajo.

Alemania es el objetivo de muchos universitarios y personas preparadas, una tendencia que ha ido creciendo poco a poco hasta situarse en uno de los principales destinos del mundo para buscar trabajo para los españoles.

En lo referente a otros idiomas, el francés es el tercero más hablado por los españoles, seguido del portugués, chino o el ruso, idiomas que están experimentando un boom entre aquellos que quieren conocer otros idiomas, por lo que pueda pasar. ¿Ha hecho alguna vez turismo idiomático?

Escrito por | 26 de agosto de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts