Portugal bate récords turísticos

portugal

Portugal espera que el presente año sea uno de los mejores en cuanto a nivel turístico de los últimos tiempos, tal como indican las estadísticas de los primeros meses de 2013, principalmente debido a la escalada de tensión en otros países, lo que ha derivado a otros destinos a los turistas y también a las ofertas de viajes que podemos encontrar por Internet.

António Pires de Lima, titular portugués de Economía, destacó que 2013 está resultando muy positivo para el sector y reveló que en los últimos meses el número de turistas había aumentado en torno a un 10% con respecto a 2012.

Según declaro a diferentes medios de comunicación, el ministro consideró que estos datos apuntan a que en este tiempo se ha vivido el de mayor crecimiento de la historia reciente del país luso, gracias al aumento en las llegadas de visitantes extranjeros.

Varios representantes del turismo del país, que suponen un 10% del PIB portugués, coincidieron en atribuir este desvío a Portugal de una parte de los visitantes debido al aumento de los mercados tan turísticos como son Egipto o Turquía entre otros.

Escrito por | 24 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta