Corea del Norte abre sus puertas al turismo todo el año

corea

Corea del Norte ha tomado la decisión de permitir las visitas de turistas internacionales durante todo el año tal como ha revelado la agencia de viajes británica Korvo Tours, la cual está especializada en este país asiático.

Tal como han explicado desde esta agencia en el comunicado, hasta ahora el régimen norcoreano cerraba sus fronteras a las visitas de turistas extranjeros entre mediados del mes de diciembre y mediados de enero cada año.

Asimismo ha querido apostillar que: “la feliz noticia significa que ahora podéis pasar las Navidades y Año Nuevo en la República Popular Democrática de Corea” nombre oficial del país.

Personalmente no sé yo si mucha gente irá a ese país a pasar las vacaciones de Navidad, aunque reconozco que es un país digno de descubrir, pero viendo como está la situación en todo el mundo, cualquier problema podría desencadenar cierres de fronteras, algo que os chafaría el viaje, pero confiando en que no pase nada, si tenéis la oportunidad de viajar hasta este rincón del mundo, no la dejéis pasar, no os arrepentiréis.

Escrito por | 24 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta