Novotel y su propuesta para moteros y ciclistas

novotel-motos

La cadena hotelera Novotel acaba de lanzar una promoción para los amantes de los viajes sobre dos ruedas, para todos aquellos motoristas que deseen disfrutar de estancias fuera de su ciudad. Esta promoción abarca más de 25 hoteles en España, Portugal, Grecia e Italia y está disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Es una oferta compuesta por diferentes servicios especiales donde se pretende cubrir las demandas específicas de esta clase de viajeros que quieran disfrutar de un buen descanso tras un día en la moto.

Además tendrán garantizado el estacionamiento gratuito y dónde aparcar la moto con total tranquilidad así como limpieza de exterior del casco o un voucher para contar con una fresca cerveza completamente gratis.

Además los ciclistas contarán con un parking seguro para sus bicicletas en todos aquellos establecimientos equipados con un kit de mantenimiento para tenerlas siempre listas en cualquier momento así como una limpieza gratuita de su maillot de ciclista o unas barritas energéticas. Si perteneces a esta clase de colectivos, no puedes dejar escapar tu oportunidad.

Escrito por | 22 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta