Aumentan los viajeros chinos que viajan en solitario

turismo-chino

Según el segundo informe anual de China International Travel Monitor publicado por hoteles.com, hay datos muy interesantes en lo referente al comportamiento del viajero chino y cómo se adapta la industria global hotelera a ellos.

Han encuestado a más de 3.000 viajeros internacionales chinos y a más de 1.500 hoteleros de diferentes países del mundo y este informe revela que al menos el 75% de los hoteleros declararon que los viajeros chinos llegan al 5% de su negocio y un 45% declararon que habían experimentado un incremento en sus huéspedes chinos durante al último año.

Desde el sector se mira esperanzadamente a China como uno de los mercados turísticos más emergentes e importantes del mundo y uno de cada diez espera que haya un crecimiento de más del 50% y casi la mitad de ellos prevén un incremento que ronda entre el 11 y el 50%.

En esta tendencia al alza, aproximadamente dos tercios de los viajeros chinos comentan que prefieren viajar de forma independiente y no en grupos. El desarrollo ha sido confirmado por los hoteleros encuestados, quienes comentan que el 70% de los huéspedes chinos viajan en solitario en comparación con 2012.

Escrito por | 22 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta