España debería diversificar su mercado turístico

turismo-de-españa

Tal como ha declarado Jean François Koster, profesor de Economía Turística de la Escuela Vatel España, apostar por los mercados más adecuados para España o adaptarse a la demanda, son algunas de las claves para poder potenciar al máximo el sector turístico en nuestro país.

Después de haber analizado concienzudamente la situación del turismo en España y una vez se hayan corregido diferentes aspectos en lo relacionado con su gestión, esto puede representar en gran parte un auténtico remedio anticrisis para España.

Apostó por la promoción en el extranjero de la idea de que hay varias Españas, con ofertas completamente diferenciadas capaces de adaptarse al perfil de cualquier viajero, cosa que es completamente cierta y que es muy interesante para todo el mundo.

Para ello propone promocionar todas las clase de turismo que alberga España como el turismo cultural, rural, activo, idiomático, de negocios, gastronómico o de salud entre muchos otros, pero siempre evitando masificar el resto de la oferta turística como es el caso de sol y playa, conocido por todo el mundo.

Escrito por | 21 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta