Buena temporada de esquí en Argentina

esqui-argentina

Argentina está teniendo unos estupendos niveles de ocupación hotelera y una sostenida actividad comercial en sus principales centros de esquí, dotados de una gran cantidad de nieve en sus pistas, lo que promete seguir siendo una excelente temporada.

Esto permitirá prolongar la temporada hasta bien entrado el mes de septiembre, ideal para los amantes de todos los deportes relacionados. Desde los responsables oficiales de Turismo de las áreas citadas han destacado que se trata de un agosto histórico con altos índices de ocupación hotelera y movimiento comercial relacionado.

El gasto medio de los turistas está situado en 980 pesos diarios (aproximadamente unos 135 euros) y la contribución económica que ha generado la actividad turística en San Martín de los Andes ha sido de más de 120 millones de pesos, más de 16 millones de euros.

Salvador Vellido, secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes, declaró que “la revitalización de los carnavales, el calendario de fines de semana largo, la retraza de la mítica Ruta 40, la fuerte promoción del turismo interno, más la recuperación de Aerolíneas Argentinas, dispuesta por el Gobierno Nacional, son solo algunas de las políticas que ha llevado a cabo el Ministerio de Turismo de la Nación, y que son fundamentales en esta recuperación económica, turística y social que está viviendo nuestra San Martín de los Andes”.

Escrito por | 20 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta