Desciende la búsqueda para muchas ciudades de Turquía

alberto-calcerrada

Las búsquedas para muchas de las principales ciudades de Turquía comienzan a descender dramáticamente, especialmente en Ankara e Izmir, donde se han visto descensos del 86% y el 95% respectivamente durante el mismo periodo de búsqueda.

Estas búsquedas afectan directamente a estancias comprendidas entre junio y septiembre de este año. Datos presentados por el comparador de precios de hoteles trivago.es, donde revelan que las búsquedas de hoteles en Estambul han bajado un 99% desde que se iniciaron las protestas en comparación con las mismas fechas del pasado 2012.

Aunque ninguna de las agencias de viaje ha anunciado cancelaciones para ninguna clase de servicio vacacional como ocurre actualmente en Egipto, hay motivos para creer que la continuidad de la presente situación podría alargarse y afectar a la industria turística del país.

Tal como declaró Alberto Calderrada, director de Comunicación de Trivago España, “hemos notado que desde que comenzaron protestas en Estambul ha bajado notablemente el interés de los turistas en viajar al país, prueba de ello es el elevado descenso de las búsquedas para este destino en comparación con las cifras del mismo período del año pasado”.

Escrito por | 19 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta