Algunos de los principales turoperadores europeos cancelan sus viajes a Egipto

revueltas-egipto

Los principales turoperadores de Reino Unido, Alemania y todos los países escandinavos han cancelado todos los viajes a Egipto, donde han incluido las salidas hacia cualquier otro destino vacacional perteneciente al Mar Rojo hasta mediados del próximo mes de septiembre.

Hace no demasiado tiempo el Gobierno alemán ya había aconsejado a sus súbditos que se abstuvieran de viajar a El Cairo así como a otras importantes ciudades de Egipto pero no afectaba a los complejos turísticos del Mar Rojo ni a la península del Sinaí.

Todo cambió el pasado viernes donde el Ministerio de Exteriores de Alemania recomendó no viajar a ninguna parte de Egipto. Después del aviso, los turoperadores Thomas Cook, TUI y Alltours han anunciado la suspensión de todas las salidas a Egipto.

En lo que respecta a los turistas que se encuentran en estos momentos en el país norteafricano, los turoperadores han explicado que podrían finalizar sus vacaciones en los resorts, donde no se han producido incidentes ni revueltas como en las grandes ciudades.

Ante esta situación, Thomas Cook, Neckerman y Öger Tours, pertenecientes al mismo grupo turístico, ofrecerán destinos alternativos a aquellos clientes que ya tuvieran reservado viaje a Egipto antes del 15 de septiembre.

Escrito por | 18 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Africa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta