El precio de los combustibles sigue bajando este mes de agosto

gasolina

El precio de la gasolina y del gasóleo ha ido bajando por tercera semana consecutiva después de abaratarse un 0,48% y un 0,36% respectivamente, acumulando una bajada en lo que va de mes de hasta un 1,4%.

Estos datos se desprenden del Boletín Petrolero de la Unión Europea y donde se puede ver claramente que el litro de gasolina se situó esta semana en 1,45 euros, lo que representa un descenso del 0,48% con respecto a la semana anterior.

Esto son buenas noticias para los que cogen el coche a diario o para irse de vacaciones, aunque destaca el precio del gasóleo, el cual ha descendido un 0,36% esta semana, posicionándose con un 1,23% menos durante el presente mes de agosto.

Esta reducción de precios de los combustibles coincide con el esperado puente del 15 de agosto, una de las fechas del año donde se registran más desplazamientos, donde la Dirección General de Tráfico ha previsto unos siete millones de desplazamientos. Por tanto, te vayas de vacaciones o no, ahora es un buen momento para llenar el depósito, por si ahora le da por subir el precio.

Escrito por | 17 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta