La Biblia del Viajero

biblia

La siguiente recomendación se titula La Biblia del viajero, ha sido escrita por Anick-Marie Bouchard, Guillaime Charroin y Nans Thomasseys, edita Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 224 páginas y tiene un precio de 16,95 euros.

A veces hay personas que dejan sus estudios o trabajo durante un tiempo y se dedican a hacer un largo viaje de un año, dos o puede que incluso más, un viaje que les deja marcados, que les permite, además de conocer muchos rincones del mundo, conocerse a sí mismas.

Tanto si estás pensando en hacer esta clase de locura divertida como si lo que quieres es viajar desde la comodidad de tu casa, este es el ejemplar viajero que no puede faltar en tu estantería.

Está dirigido a todos los viajeros, pero principalmente a todos los nuevos aventureros. Cuenta con infinidad de información y datos necesarios para un viaje de estas características, desde un checklist para prepararse para el día de partida, elegir el medio de transporte a utilizar, qué alojamientos buscar, cómo comunicarse y algo muy importante, cómo subsistir con poco dinero.

Escrito por | 16 de agosto de 2013 con 61 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts