Más de 4 millones de viajeros volarán durante este puente

madrid-barajas

Serán más 4 millones de viajeros los que se desplazarán en los vuelos que la red de Aena Aeropuertos tiene programados entre hoy miércoles 14 de agosto y hasta el próximo domingo día 18, coincidiendo con el puente de agosto.

Aena tiene exactamente programadas un total de 25.383 operaciones en toda la red, siendo el domingo el día con mayor número de salidas y llegadas, con 5.225 movimientos previstos para unos 844.043 asientos ofertados.

El aeropuerto de Madrid Barajas es el que registra un mayor número de movimientos en todo el país en estos primeros momentos del puente dado que hay programadas un total de 4.452 operaciones para los próximos cinco días y 736.321 plazas ofertadas.

El segundo día donde están previstos mas movimientos será el viernes, con un total de 928 operaciones previstas de salidas o llegadas y unos 152.054 asientos ofertados a pesar de la festividad de mañana jueves. Viendo estos datos, a veces me da la impresión de que la crisis sólo afecta a una parte de la población. ¿Tenéis vosotros esa misma sensación?

Escrito por | 14 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta