España se sitúa a la cola de Europa en cuanto alojamientos turísticos que ofrecen Internet gratuito

hoteles-internet

El 39,7% de los alojamientos que hay disponibles en nuestro país ofrecen a todos los turistas la posibilidad de conectarse a Internet de forma gratuita según se desprende un estudio realizado por Homelidays.es

España queda a la cola con respecto a otros países europeos como puede ser el Reino Unido, donde más del 86% de los alojamientos ofrece acceso a Internet gratuito a todos sus clientes y Francia cuenta con un 55%.

Madrid es la Comunidad Autónoma que cuenta con mayor porcentaje de alojamientos que cuentan con acceso a la red, con un 77,8%, le siguen las Islas Canarias con un 53,5% y Castilla La Mancha con un 53,1% de alojamientos que tienen este servicio.

Castilla y León y el País Vasco se encuentran en lo más alto del país con porcentajes de 46,7% y 43,4% respectivamente. Por otra parte, Andalucía, Cataluña y Aragón están en línea con la media nacional con un 39% mientras que las cifras más bajas son Galicia con un 27,1%, Murcia con un 25,7%, Cantabria con 22,7%, y Asturias con un 15,2%.

Escrito por | 13 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta