Vueling tendrá que pagar a los viajeros que quedaron atrapados en Dubrovnik

vueling

Después del incidente que ocurrió el pasado sábado donde unos 100 pasajeros de la compañía aérea Vueling estuvieron atrapados alrededor de 30 horas en el aeropuerto de Dubrovnik tras la cancelación de su vuelo por una avería técnica, ya se sabe lo que tendrá que desembolsar la aerolínea a los pasajeros.

Aunque prácticamente todos los pasajeros llegaron al aeropuerto de Barcelona a eso de las 9 de la noche de ayer, hubo otros que no quisieron esperar y regresaron a España por sus propios medios, algo de lo  que seguramente tendrá que ocuparse la compañía.

Los afectados se quejan de la completa falta de información por parte de Vueling así como de que ésta no se hizo cargo absolutamente de nada. Entre los afectados había minusválidos, personas mayores y niños, que no pudieron acceder a ningún hotel y tuvieron que pasar todo el tiempo en el aeropuerto.

Antonio Joya, portavoz de la OCU, declaró que: “Vueling va a tener que pagar a cada viajero 400 euros porque se trata de un gran retraso, y estamos hablando de un aeropuerto que se encuentra a más de 1500 kilómetros de distancia de Madrid. Tiene que ser una indemnización automática que establece la legislación y jurisprudencia europea”.

Escrito por | 12 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta