Rincones del Mundo: Oeste de Estados Unidos

eeuu

Arrancamos el viernes con las dos publicaciones de rigor y sin entretenerme demasiado os presento la primera de ellas. Se titula EE.UU (Oeste), está editada por Anaya-Trotamundos, está en castellano, cuenta con nada menos que 621 páginas y un precio aproximado de 24 euros.

Con esta formidable guía, hacer una visita a los parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos es una de las experiencias más increíbles que se puedan vivir en un viaje, sobre todo gracias a la naturaleza con la que cuenta esta latitud. No dejes escapar tu oportunidad y busca una buena agencia de viajes online para comparar precios y preparar un ajustado presupuesto.

Veremos paisajes que parecen sacados de los mejores documentales, lugares que harán que os sintáis tremendamente pequeños al ver la magnificencia de la naturaleza en su estado más puro. En esta guía se dan cita los Parques Nacionales más importantes de la zona oeste de Estados Unidos.

Entre ellos se encuentran el Death Valley, Yosemite, Sequoia, Cañón del Colorado, Monument Valley, etc. Esta guía propone un montón de formidables ideas para conocer estos caprichos de la naturaleza, pero también se nos recomiendan lugares de compras, donde poder escuchar buena música, restaurantes, alojamientos y consejos entre otras, además de ofrecernos mapas completamente detallados que nos revelarán más información y nos ayudarán a encontrar los lugares más interesantes.

Escrito por | 9 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta