300 lugares de verdad que parecen mentira

300lugares

La segunda de mis recomendaciones de todos los viernes es verdaderamente original y seguro que es una formidable lectura para los amantes de los viajes a lugares extraños, porque hay muchos, más de los que podamos llegar a imaginar.

Se titula 300 lugares de verdad que parecen mentira, ha sido editado por Sergio Parra y editado por Martínez Roca S.A., está en castellano, tiene un total de 640 páginas y su precio ronda los 24 euros.

¿Qué podemos encontrar en este libro? Por ejemplo podremos visitar una ciudad futurista en Taiwán que está completamente desierta, visitar la isla japonesa de Hashima donde no queda absolutamente nadie de lo que fue una próspera comunidad o dormir en un hotel donde la mitad de la cama está en un país y otra mitad en otro.

Conoceremos la selva de Konnie Range donde habita un árbol asesino, visitaremos la mansión que construyó la viuda del creador del conocido rifle Winchester para protegerse del más allá y que llegó a contar con más de 600 habitaciones o visitar un pueblo donde la gente se llama Burger King, Adolf Hitler o Stalin. Parece mentira, pero es verdad.

Escrito por | 9 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta