Pasar de clase turista a Business es posible con Iberia

iberia-ofertas

La compañía aérea Iberia ha puesto a disposición de todos sus clientes la posibilidad de comprar ciertos upgrades a los viajeros en clase Business, siempre dependiendo de la disponibilidad y de las ofertas que se hayan realizado.

Cuando el viajero haya adquirido el billete en clase turista, éstos podrán entrar con su localizador dentro del apartado de gestión de reservas de la web y optar a un vuelo en Business indicando el precio que estarían dispuestos a pagar, siempre dentro de una tarifa mínima y máxima.

La opción de upgrade se puede realizar desde el mismo momento de la compra del billete y todos los clientes podrán modificar o cancelar su oferta hasta cinco días antes de la salida del vuelo y después la compañía comunicará a los clientes si la oferta ha sido aceptada o no.

Así, todos los clientes de Iberia podrán beneficiarse de volar en clase Business a un precio más económico, disfrutar de todos los servicios que ofrece la compañía, acceso a las salas VIP o incluso el uso del fast track en los controles de seguridad entre otras ventas. ¿Qué os parece esta propuesta?

Escrito por | 8 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta