Vueling, una compañía low cost, pero seria

vueling

La compañía aérea Vueling sigue con sus intenciones de cambio de posicionamiento de marca para así poder captar a un público joven como aquel considerado como business. Está intentando dejar de lado ese aspecto más juvenil para centrarse en atraer clientes de corte ejecutivo.

El personal de cabina dejará de tutear a los clientes, pasando al trato de “usted” y esto es ocasionado a que más de la mitad de su pasaje son personas que viajan por motivos de negocios.

La aerolínea inició una nueva etapa donde renovó su imagen visual que estaba centrada en la experiencia de viajar con una imagen que hace protagonista a las personas, sus experiencias y también a sus vivencias. La nueva estrategia llamada Love the way you fly, sustituye al informal saludo que recibíamos todos cuando subíamos a bordo: que tengas un buen vueling.

Ahora se presenta como una empresa de bajo coste, pero de calidad, una compañía low cost pero seria, y por ello ha creado una nueva clase, la Excellence, la cual aúna todas las comodidades y confort que un alto directivo podría solicitar en un vuelo.

Escrito por | 7 de agosto de 2013 con 50 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts