Un turista británico se gasta 170.000 euros en compras

valdecilla

Hay cosas que por incomprensibles que parezcan suceden dentro del mundo del turismo, aunque gracias a Dios no con demasiada frecuencia como es el caso que ha sucedido hace escasas fechas en la localidad cántabra de Santander.

Un turista inglés fue dado de alta hace unos días en el Hospital de Valdecilla tras haber pasado nada menos que un mes ingresado en el área de psiquiatría a causa de un trastorno bipolar esquizotípico. Vale, posiblemente os estaréis preguntando qué tiene que ver esto con una noticia, aunque más que noticia es una anécdota.

Su enfermedad le hizo gastar miles y miles de euros en compras compulsivas durante toda una semana. De hecho, algunos comerciantes de la zona por donde este turista pasó, aseguraron que entró en sus establecimientos pidiendo comprar todo lo que tenían en venta.

Iba de tienda en tienda hasta que la policía le detuvo y la verdad es que sus gastos fueron millonarios. Por ejemplo, en una sola tienda de alimentación “gastó” 170.000 euros y entrecomillo la palabra porque de todo lo que supuestamente gastó, solamente pudo abonar poco más de ocho mil euros, a pesar del título sensacionalista de la entrada. Lo peor de todo no es que el hospital le haya pagado el billete de vuelta sino que… ¿quién se hace cargo del mes que ha estado ingresado en el hospital?

Escrito por | 7 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta