Aumentan las reservas y el interés para viajar a Rusia

rusia

Rusia es el país más grande del mundo y como es de esperar, cuenta con una gran belleza, historia, tradiciones, cultura y prácticamente todo lo que se busque en unas vacaciones, por descabellado que nos parezca, algo que lo diferencia de cualquier otro destino. Actualmente Rumbo.es es la mejor alternativa que hay para encontrar los mejores precios y destinos a este enorme país.

Con estas características, poco a poco se ha ido abriendo un hueco en el mundo del turismo y con respecto al año anterior, el número de clientes sigue aumentando y todo apunta a que este crecimiento será continuado durante bastante tiempo porque Rusia cuenta con infinidad de rincones por descubrir.

Tal como declaró Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, una de las mejores agencias para la planificación de un viaje a cualquier punto de este país: “estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en cuanto a las reservas para viajar a Rusia y esperamos que en los próximos años esta tendencia continúe en aumento”.

Si queréis un viaje diferente, dotado de infinidad de sorpresas, adrenalina, historia, gastronomía, ocio y muchas cosas que os dejarán impresionados e impresionadas, no dudéis en buscar un buen destino como es este país, seguro que no os defraudará.

Escrito por | 6 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta