Descubre Amsterdam con KLM

amsterdam

Como parte de las actividades que hay en torno a la celebración de Amsterdam 2013, desde KLM España acaban de lanzar en Facebook un concurso al que han llamado Descubre Amsterdam, un original juego donde todos los participantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre los eventos que se están llevando en la ciudad, respondiendo correctamente a cinco preguntas.

Todos los ganadores tendrán la oportunidad de ganar dos billetes de avión a la capital holandesa y podrán disfrutar de una noche en el céntrico y conocido hotel Hilton Amsterdam, con desayuno incluido. Simplemente hay que entrar en su enlace de Facebook y responder, eligiendo una foto, a las cinco preguntas sobre Amsterdam 2013.

Las participaciones que cuenten con el mayor número de respuestas acertadas entrarán en el sorteo, dándose la opción de poder repetir una y otra vez las preguntas hasta acertarlas todas. Eso sí, sólo pueden participar residentes en España y no hay compromiso de compra.

La compañía aérea se encuentra muy presente en la red, principalmente en las redes sociales, desde donde lanza algunas promociones tentadoras como esta. ¿Os apetece participar?

Escrito por | 5 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta