Nuevas medidas para incentivar el turismo en Uruguay

uruguay

En el Consejo de Ministros de Uruguay del día 29 de julio, el presidente del país, José Mújica, de acuerso a los Ministerios de Turismo y Deporte y de Economía y Finanzas, ha firmado la extensión del beneficio en la reducción del IVA en determinadas adquisiciones gastronómicas y alquileres a todos los turistas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Esta reducción estará vigente hasta el próximo día 31 de julio de 2014. El régimen comenzó a finales del pasado 2012 cuando finalizó la temporada se extendió hasta finales de julio de este año. La medida fue positivamente tomada por todo el mundo

Si se paga con tarjetas de crédito o débito que hayan sido emitidas en el exterior, el beneficio será de una devolución del IVA sobre los servicios turísticos, siempre aplicable a personas físicas no residentes.

Esto es una estupenda idea de la que deberían tomar ejemplo muchos otros destinos turísticos porque incentivan el gasto y pueden hacer que muchos lugares puedan mejorar su economía y atraer a más viajeros.

Escrito por | 4 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta